Written by: Mundial 2018

Con hat-trick de CR7, Portugal salva el empate 3-3 con España en el Mundial 2018

Portugal salva el empate 3-3 con España en el Mundial 2018

Portugal salva el empate 3-3 con España en el Mundial 2018

Portugal tomó ventaja en un par de ocasiones, aunque parecía caer derrotado, hasta que apareció CR7 para salvar el 3-3 ante España en el debut de ambos en el Mundial 2018.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Portugal, corría el minuto 3 cuando Nacho derribó a CR7 dentro del área para una pena máxima que el mismo Ronaldo mandó al fondo para el 1-0, pero tras eso poco a poco España empezó a reaccionar, David Silva tuvo un par de intentos, hasta que al 24 Diego Costa sacó gran disparo para poner el 1-1, apenas 2 minutos después Isco reventó el travesaño, La Furia Roja se veía más cerca del segundo, pero justo antes de irnos al descanso Cristiano Ronaldo sacó disparo que se le fue de manera increíble a David De Gea para irnos al medio tiempo con el 2-1 a favor de los Lusos.

Para el segundo tiempo España salió con todo, controlaba la pelota, tardaron 10 minutos en empatar tras una gran jugada donde Busquets terminó re-centrando para que Diego Costa logrará su doblete poniendo el 2-2, apenas 3 minutos después Nacho «lavó» su error del penal con soberbio disparo que terminó en el fondo de las redes para el 3-2, eso obligó a Portugal a adelantar lineas, les faltaba claridad, pero al 88 se marcó una falta en los linderos del área que CR7 mandó al fondo para el 3-3 final.

Así, Irán se quedó con el liderato del Grupo B con 3 puntos, mientras que Portugal y España se quedaron con una unidad, Marruecos quedó último sin puntos. En actividad de la fecha 2 La Furia Roja se medirá a los Iraníes, mientras que los Lusos se enfrentarán a los Marroquíes. Portugal 3-3 España.

Con hat-trick de CR7, Portugal salva el empate 3-3 con España en el Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: junio 15, 2018