Written by: Amistosos

Resultado: Croacia vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Croacia vs Nigeria

Croacia vs Nigeria

Cerramos la actividad de este sábado 16 de junio dentro del Grupo D del Mundial 2018 con un gran partido donde Croacia intentará demostrar que ahora si viene por cosas importantes, pero tendrá una primera prueba muy complicada al medirse a Nigeria que también quiere dar un gope de autoridad en la cancha del Estadio de Kaliningrado.

Como llegan las selecciones

La selección de Croacia es una de las escuadras con más talento dentro de su plantilla, sin embargo, todavía recordamos el fracaso de hace 4 años donde quedaron fuera en la fase de grupos, por lo que ahora intentarán romper esa barrera.

Los Croatas cerraron sus partidos amistosos el pasado viernes 8 de junio con una buena victoria 2-1 sobre Senegal con goles de Ivan Perisic y Andrej Kramaric. Antes habían perdido 2-0 ante Brasil.

Por su parte, Nigeria suele ser un rival complicado en las Copas del Mundo, tiene un buen plantel, con un físico poderoso que intentarán aprovechar al máximo para competir y aspirar a clasificar.

Las Súper Águilas cerraron su preparación el pasado 6 de junio con una derrota 1-0 ante República Checa. Antes habían caído 2-1 ante Inglaterra y habían empatado 1-1 ante el Congo.

Tanto Croacia como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de pegar primero en uno de los grupo más cerrados que comparten con Argentina e Islandia, realmente cualquiera de las cuatro selecciones tiene posibilidades reales de avanzar de ahí que el empezar con las 3 unidades sería de vital importancia.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones, aunque los Croatas han jugado contra 5 rivales de África sin conocer la derrota (3 victoria y 2 empates).

Hora y Canal Croacia vs Nigeria

El juego entre Croacia vs Nigeria se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kaliningrado, Rusia y hora de Zagreb; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 4:00 pm
Inglaterra: 8:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 9:00 pm

La transmisión del partido Nigeria vs Croacia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina, por Gol Caracol en Colombia, en México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7, mientras que en Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports además de canales locales. En los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Croacia vs Nigeria en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que seguramente saldrán con lo mejor que tienen, no hay margen de error en un grupo muy cerrado y competido, deben ganar para dar un paso rumbo a la siguiente fase. En los pronósticos los Croatas son favoritos, pero los Nigerianos tienen calidad para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Nigeria.

Resultado: Croacia vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Autogol de Etebo:

Gol de Luka Modric:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 16, 2018