Written by: Mundial 2018

Resultado: Francia vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Francia vs Australia

Francia vs Australia

Abrimos la actividad de este sábado 16 de junio con el primer partido del Grupo C del Mundial 2018 con un buen duelo, donde Francia buscará imponer su jerarquía y demostrar que son candidatos al título tras algunas dudas en sus partidos de preparación, son favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan a Australia que intentará hacer un partido perfecto para sumar en la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia cuenta con una generación sumamente poderosa encabezada por Antoine Griezmann, así como por Mbappe y Paul Pogba, sin embargo saben que las individualidades no les darán un título, será un juego de conjunto.

Los Galos cerraron sus partidos amistosos el pasado sábado 9 de junio con un amargo empate 1-1 ante Estados Unidos. Antes habían conseguido vencer 3-1 a Italia y doblegaron 2-0 a Irlanda.

Por su parte, Australia se ha convertido en una de las selecciones más competitivas dentro del área de la AFC, pero la realidad es que en esta ocasión llegan con muchas dudas, incluso, tuvieron que irse hasta el repechaje para llegar al Mundial donde eliminaron a Honduras con muchos problemas.

Los Socceroos cerraron su preparación el sábado pasado con una gran victoria 2-1 ante Hungría con gol de Daniel Arzani y un autogol. Antes habían goleado 4-0 a República Checa.

Tanto Francia como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su camino en Rusia con una victoria, sería de vital importancia dentro del Grupo C que comparten con Perú y Dinamarca, un grupo muy duro, aun así los Galos son los favoritos para clasificar, mientras que los Socceroos tienen la misión de pelear por el segundo puesto.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 11 de octubre de 2013 con un duelo amistoso donde los Galos aplastaron 6-0 a los Socceroos con doblete de Olivier Giroud, así como goles de Franck Ribery, Yoohan Cabaye, Mathieu Debuchy y Karim Benzema. Su último partido oficial fue en la Copa Confederaciones 2001 con sorpresivo triunfo de Australia 1-0.

Hora y Canal Francia vs Australia

El juego entre Francia vs Australia se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Kazán, Rusia; en París será a las 12:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 am del Pacífico y a las 6:00 am del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 6:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 7:00 am
Inglaterra y Portugal: 11:00 am
Alemania, España e Italia: 12:00 pm

La transmisión del partido Australia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos; en México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7; en Centroamérica será por canales locales y por SKY Sports. En Sudamérica podrán verlo por canales locales y DirecTV Sports. En los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido con dos selecciones que harán su debut con la misión de hacer bien las cosas, aunque claramente en los pronósticos son los Galos los favoritos al tener un plantel sumamente poderoso y capaz de luchar por el título, aun así, deberán mejorar en conjunto ante unos Socceroos que cerraron bien y que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Australia.

Resultado: Francia vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 16, 2018