Written by: Mundial 2018

Rusia vs Egipto Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Rusia vs Egipto

Rusia vs Egipto

Tras las emociones de la jornada 1 del Mundial 2018 este martes 19 de junio se abre la actividad de la segunda fecha de la competencia dentro del Grupo A, cuando Rusia busque sumar su segunda victoria de la competencia y con ello prácticamente firmar su boleto, pero se medirán a Egipto que no tiene margen de error, necesita ganar en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Horario Rusia vs Egipto

El arranque de la Jornada 2 entre Rusia vs Egipto se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San Petersburgo; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales Rusia vs Egipto

El partido entre Rusia vs Arabia Saudita se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y por canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y por canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX.

Rusia vs Egipto por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Egipto vs Rusia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Rusia vs Egipto Inauguración Mundial 2018

Seguramente veremos un choque sumamente parejo y emocionante, habrá que ver si Mohamed Salah puede tener actividad y llevar a su selección a la siguiente ronda, pero los Rusos tendrán el apoyo local y van por todo.

Rusia vs Egipto Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2018