Written by: Mundial 2018

Francia vs Perú Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Francia vs Perú

Francia vs Perú

Partido muy atractivo tendremos este jueves 21 de junio cuando Francia busque sumar su segunda victoria y perfilar su clasificación, sin embargo se medirá a Perú que llega golpeado, pero con la obligación de levantarse y sorprender para pensar en los octavos de final del Mundial 2018, la mesa esta puesta para un gran juego en el Ekaterimburgo Arena.

Horario Francia vs Perú

El cierre de la fecha 2 del Grupo C entre Francia vs Perú se estará celebrando en punto de las 18:00, 5:00 pm, hora local de Ekaterimburgo; en Lima será a las 10:00 am y en París a las 5:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
España, Holanda e Italia: 5:00 pm

Canales Francia vs Perú

El partido entre Francia vs Perú se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7, así como por TDN. En Perú por Latina TV. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, así como por canales locales. En los Estados Unidos la señal será por Telemundo.

Francia vs Perú por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Perú vs Francia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales de todo el mundo, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En Perú será por la aplicación online de Latina.

Francia vs Perú Jornada 2 Mundial 2018

Así que esperamos un choque muy parejo, los Galos no se vieron muy bien en su presentación, pero aun así lograron vencer a Australia, caso contrario a los Incas que se vieron sólidos y ofensivos en su primer juego en Rusia y aun así cayeron derrotados ante Dinamarca.

Francia vs Perú Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 16, 2018