Written by: Lucha Libre

WWE Money in the Bank EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

Money in the Bank EN VIVO 2018

Money in the Bank EN VIVO 2018

El sonido familiar del golpe de la carne contra las escaleras está llegando, ya que WWE Money in the Bank ofrece una dosis doble de su combate de marca registrada este domingo 17 de junio.

En el PPV, Braun Strowman buscará continuar con su dominio y acabar con el campo en el combate de la escalera masculino de Money in the Bank. Charlotte Flair y Sasha Banks, mientras tanto, competirán en un combate cargado de escalera propia. Al final de la noche, dos superestrellas tendrán un solo ingreso en efectivo para reclamar el oro del campeonato.

El Allstate Arena de Chicago será el anfitrión de ambos combates, una alineación regular de midcard y la posible conclusión de la saga del Campeonato de la WWE de AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura.

La cartelera PPV ofrece golpeadres infalibles en la forma de los combates de escalera. El choque del Campeonato Intercontinental promete ser un éxito sorpresa. Money in the Bank, sin embargo, no es un espectáculo de ensueño, como lo demuestran las contundentes contiendas que se avecinan para Sami Zayn, Roman Reigns y Daniel Bryan.

En cierto modo, la mezcla de un evento es un microcosmos de WWE como un todo en este momento.

El midcard carece de impulso. Las estrellas en ascenso están al frente y al centro. Y Brock Lesnar y el Campeonato Universal no se ven por ninguna parte.

Noticias, Potenciales Spoilers

James Ellsworth puede estar destinado a influir en el combate de la escalera de Money in the Bank nuevamente.

Mike Johnson de PWInsider.com informó: «Ellsworth parece estar regresando a la WWE pronto, PWInsider.com ha aprendido. Ha habido varios lanzamientos creativos recientes para que Ellsworth aparezca de alguna manera, y PWInsider.com ha confirmado que está programado para ser en WWE Money in the Bank PPV en Chicago.

El año pasado, Ellsworth sacó el maletín de Money in the Bank para permitir que Carmella ganara. Él ha estado luchando en la escena independiente desde enero y compitió por última vez para la WWE en noviembre.

The New Day aún no ha revelado qué miembro luchará en el partido de escalera masculino de Money in the Bank. Un informe, sin embargo, señaló que fue la fuente de poder del trío la que recibió el visto bueno.

El equipo de PWInsider.com señaló en un reciente programa de audio de Elite que están escuchando que Big E será la superestrella para representar el nuevo día en Money in the Bank (sin Randall Ortman de Cageside Seats).

También se habló sobre el futuro de Ronda Rousey con la WWE gracias a un comentario informal.

Ric Flair le dijo al locutor Chris Van Vliet que creía que Rousey solo había firmado un contrato por un año con la WWE. Antes de que uno comience a reflexionar sobre cómo eso podría afectar la manera en que WWE la maneja en los próximos meses, otro informe contradijo esa información. Como señaló Raj Giri para Wrestling Inc: «Hemos confirmado que el contrato de Rousey con la WWE es un acuerdo multianual».

Cartelera Money In The Bank

The Bludgeon Brothers vs. Luke Gallows y Karl Anderson (SmackDown Tag Team Championships)
Bobby Lashley vs. Sami Zayn
Seth Rollins vs. Elias (Campeonato Intercontinental)
Carmella vs. Asuka (Campeonato de mujeres de SmackDown)
Big Cass vs. Daniel Bryan
Roman Reigns vs. Jinder Mahal
Nia Jax vs. Ronda Rousey (Campeonato Femenino)
Money In The Bank de Mujeres (Ember Moon vs. Sasha Banks vs. Charlotte Flair vs. Naomi vs Lana vs. Alexa Bliss vs. Becky Lynch vs. Natalya)
Money in the Bank Masculino (Kevin Owens contra Braun Strowman contra Bobby Roode contra Finn Balor contra Rusev contra Samoa Joe contra The Miz contra un miembro de The New Day)
AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura (Last Man Standing; Campeonato de la WWE)

Predicciones

Los Bludgeon Brothers retienen.
Lashley sobre Zayn.
Rollins sobre Elias.
Asuka sobre Carmella por descalificación.
Bryan sobre Cass.
Reina sobre Mahal.
Rousey sobre Jax.
Banks gana el contrato de Money in the Bank.
Samoa Joe gana el contrato de Money in the Bank.
Styles sobre Nakamura.

Jax vs. Rousey

WWE se colocó en una situación de reserva sin éxito con la pelea por el título de Raw.

Si Jax gana, Rousey habrá perdido su primer combate de individuales, dañando su aura desde el primer momento. Después de todo, se supone que Rousey es un tipo rudo para conquistar un mundo desconocido. Al ir 0-1 en combates uno-a-uno no pinta esa imagen.

Sin embargo, si Rousey gana, WWE se habrá perdido la oportunidad de contar una larga e interesante historia sobre su ascenso a la cima. Ella habrá reclamado la corona con demasiada facilidad, demasiado temprano.

Antes de la pelea, WWE ha jugado la ventaja de la experiencia de Jax. El campeón se ha burlado de la ex estrella de UFC, diciendo que puede hacerle cosas que nunca ha visto en el octágono.

Rousey, sin embargo, se mudó a su nuevo hogar, presentando posiblemente el mejor partido en WrestleMania 34.

Money In The Bank de Mujeres

Los ex campeones se amontonan en el campo de la escalera. Banks, Bliss, Charlotte Flair, Becky Lynch Naomi y Natalya han ganado oro en el pasado.

Flair perdió el título de mujeres de SmackDown gracias a un efectivo de Money in the Bank en abril. Bliss, Naomi y Natalya celebraron esa corona el año pasado. Ha sido una sequía más prolongada para Lynch, quien dejó caer el título a Bliss en 2016.

A menos que Lana o la reciente llamada de NXT, Ember Moon, salga victoriosa el domingo, uno de esos titulares anteriores se acercará a la redención.

Esto marcará solo el segundo año que la WWE organizó un combate femenino de escalera de dinero en el Banco. La primera vez que salió, la compañía cometió el error de crear algunas desafortunadas ópticas. Ellsworth esencialmente ganó el partido, dando a un hombre el gran momento en una pelea histórica.

WWE no necesita ser lindo con su reserva esta vez.

Money In The Bank de Hombres

¿Cómo vencer a un monstruo?

Esa será la narración central del combate de la escalera de los hombres. Braun Strowman ha sido imparable en los últimos tiempos. Ganó un Battle Royal de 50 hombres en Arabia Saudita, rompió una escalera con sus propias manos y recién ha derrotado a Kevin Owens, Finn Balor y Bobby Roode en un combate Fatal de 4 vías.

Ese tipo de resultado ha inspirado a Owens a conspirar contra The Monster Among Men. En la final Raw antes del PPV, KO intentó reclutar a sus compañeros combatientes de emparejamiento de escalera para unirse a Strowman.

Esa es probablemente la única forma en que alguien lo detiene.

Strowman no necesita el maletín de todos modos. Se supone que es un medio para obtener una ventaja injusta sobre el campeón. Los dones físicos no mundanos del gigante ya le dan uno.

La confabulación Miz es una opción más probable para el ganador. Owens sería una buena opción con el maletín en la mano también. O, de lo contrario, WWE podría intentar hacer que Samoa Joe sea más peligroso, armándolo con un contrato que puede usar en cualquier momento.

El campo está esencialmente abierto, y eso le da a la pelea electricidad adicional.

Último hombre de pie

Se acerca un final decisivo. Después de un doble conteo en el Greatest Royal Rumble y un no-contest en Backlash, Nakamura está listo para desafiar a Styles una vez más.

El Rey de Strong Style ha llevado a repartir golpes bajos desde su pérdida de Styles en WrestleMania. Se ha convertido en una versión más entretenida de sí mismo, el tipo de matón que sonríe a un enemigo arrugado.

Nakamura tiene una nueva arma extra dolorosa que seguramente entrará en juego en lo que probablemente sea su última oportunidad en el título de la WWE por un tiempo.

Los dos rivales aún tienen que crear el clásico del que sabemos que son capaces, sin poder igualar su memorable enfrentamiento previo a la WWE en Japón en 2016. Sus peleas han mejorado con el tiempo, y tal vez su magnum opus está sobre nosotros.

Después de un estiramiento de mala calidad para Raw y un PPV de Backlash que fracasó, Money in the Bank tiene las herramientas para deshacerse de todo eso. El rugido de la multitud de Chicago, dos enfrentamientos de escalera y dos enemigos que intentan dejarse mutuamente sin poder pararse están a punto de sumar una gran victoria para la WWE.

WWE Money in the Bank EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

Etiquetas: , , Last modified: junio 16, 2018