Written by: Mundial 2018

Leo Messi falla un penal y Argentina empate 1-1 con Islandia en debut Mundial 2018

Argentina empate 1-1 con Islandia en debut Mundial 2018

Argentina empate 1-1 con Islandia en debut Mundial 2018

Argentina no pudo arrancar el Mundial 2018 como hubiese querido sumando apenas un empate 1-1 ante Islandia en el Otkrytie Arena.

El partido arranco a un gran ritmo, ambos equipos presionaban buscando hacer daño, pero fue Argentina el que logró tomar ventaja a los 19 minutos cuando Marcos Rojos sirvió para que Sergio «Kun» Aguero en una media vuelta logrará el 1-0, sin embargo, apenas 4 minutos Alfred Finnbogason encontró el empate aprovechando un balón suelto para el 1-1, tras eso, la Albiceleste se mantuvo con la pelota, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Argentina tomó el control total, pero les costaba mucho penetrar a una defensa bien parado, al 63 parecían tener su gran oportunidad cuando Leo Messi cayó dentro del área para que se decretará una pena máxima que Messi falló de manera increíble, a pesar de eso la Albiceleste mantuvo el control de la pelota, pero Islandia logró aguantar la presión para sumar su primer punto en su historia de los mundiales.

Así, Argentina e Islandia sumaron su primer punto dentro del Grupo D y esperan el resultado del Croacia vs Nigeria para concluir la jornada 1 de este sector. Argentina 1-1 Islandia.

Leo Messi falla un penal y Argentina empate 1-1 con Islandia en debut Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 16, 2018