Written by: Mundial 2018

Argentina vs Croacia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Argentina vs Croacia

Argentina vs Croacia

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 21 de junio en la jornada 2 del Grupo D del Mundial 2018, donde Argentina buscará llevarse la victoria que les permita perfilar su clasificación, tendrán una buena prueba cuando se midan a Croacia que tiene un gran plantel y que tiene la misión de hacer bien las cosas en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Horario Argentina vs Croacia

El partido que cerrará este jueves entre Argentina vs Croacia se estará celebrando en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, hora local de Nizhni Nóvgorod; en Buenos Aires será a las 3:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Chile y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, Holanda, Francia, España e Italia: 8:00 pm

Canales Argentina vs Croacia

El partido entre Argentina vs Croacia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Argentinos podrán verlo por TV Pública y TyC Sports. En México será por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Argentina vs Croacia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Croacia vs Argentina en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En la aplicación de TyC Play podrán verlo para los Argentinos.

Argentina vs Croacia Jornada 2 Mundial 2018

Esperamos un choque muy parejo y emocionante, son dos equipos que no han deslumbrado con su juego en conjunto, pero tienen individualidades muy poderosas que podrían llevar la balanza a su favor, pero para hacer cosas importantes en Rusia tienen que mejorar mucho todavía.

Argentina vs Croacia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 17, 2018