Written by: Mundial 2018

Resultado: Polonia vs Senegal [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Polonia vs Senegal

Polonia vs Senegal

Se cierra la actividad de la jornada 1 del Mundial 2018 este miércoles 19 de junio dentro del Grupo H, donde Polonia intentará imponer su jerarquía y demostrar que puede competir por cosas importantes, son favoritos, pero no pueden confiarse de su similar de Senegal que saldrá motivado intentando dar la sorpresa en la cancha del Estadio del Spartak.

Como llegan las selecciones

La selección de Polonia tiene la misión de demostrar porque fue cabeza de grupo, es la favorita dentro del grupo, pero muchas de sus aspiraciones pasarán en el momento que viva Robert Lewandowski, su gran goleador.

Los Polacos cerraron sus partidos amistosos el pasado martes 12 de junio con una contundente victoria 4-0 sobre Lituania con doblete de Lewandowski y anotaciones de Dawid Kownacki y Jakub Blaszczykowski. Antes habían empatado 2-2 ante Chile.

Por su parte, Senegal está a las puertas de disputar su segundo Mundial en su historia, sin embargo, todavía recordamos su brillante actuación en el 2002 donde sorprendieron metiéndose hasta la ronda de cuartos de final tras dejar fuera a Francia en la fase de grupos y a Suecia en los octavos de final.

Los Leones cerraron sus partidos amistosos el pasado 11 de junio con una clara victoria 2-0 sobre Corea del Sur con un autogol y anotación de Moussa Konaté. Antes cayeron 2-1 ante Croacia e igualaron 0-0 ante Luxemburgo.

Tanto Polonia como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras estarán haciendo su debut en la competencia con la firme intención de quedarse con las tres unidades y así perfilar su clasificación. Comparten el Grupo H junto a Colombia y Japón, en uno de los sectores más parejos donde cualquiera podría clasificar.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Polonia vs Senegal

El juegoo entre Polonia vs Senegal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Varsovia será a las 5:00 pm; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Senegal vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Senegal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido para cerrar la primera fecha de la competencia, son dos selecciones de gran calidad que quieren sumar sus primeros puntos en Rusia. En los pronósticos claramente los Polacos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Africanos están acostumbrados a ser las «víctimas» y salir con sorpresas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Senegal.

Resultado: Polonia vs Senegal [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Idrissa Gueye:

Gol de Mbaye Niang:

Gol de Grzegorz Krychowiak:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 19, 2018