Written by: Mundial 2018

Suecia vence 1-0 a Corea del Sur en el Grupo de México – Mundial 2018

Suecia vence 1-0 a Corea del Sur en el Grupo de México - Mundial 2018

Suecia vence 1-0 a Corea del Sur en el Grupo de México - Mundial 2018

Suecia arrancó su participación en el Mundial 2018 con una apretada victoria 1-0 gracias a la tecnológica sobre Corea del Sur en su debut en el Grupo F.

Desde el arranque del partido fue Suecia el que tomó las riendas, Markus Berg y Pontus Jansson tuvieron las primeras oportunidades, mientras que Corea del Sur se dedicaba a defender esperando una descolgada de Son Heung-min que intentaba, pero sin claridad, Emil Forsberg tuvo un par de disparos peligrosos, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con Suecia siendo el que atacaba, pero sin mucha claridad, al 56 Ola Toivonen tuvo su oportunidad, un minuto después Sur-Coreano reaccionó con disparo de Min Woo Kim, pero al 62, tras intervención del VAR, se marcó una pena máxima que Andreas Granqvist mandó al fondo, a pesar de estar en desventaja Corea del Sur no podía generar peligro, su entrenador metió a su arsenal ofensivo, pero la realidad es que Suecia controló los últimos minutos, con excepción de una muy clara de los Coreanos al 92 que fallaron un cabezazo solo al borde del área chica.

Con esta victoria Suecia se colocó como co-líder del Grupo F con 3 puntos, al igual que México, mientras que Corea del Sur y Alemania se mantienen sin unidades. En actividad de la fecha 2 el próximo sábado, los Suecos se medirán a Teutones, mientras que Sur-Coreanos harán lo propio ante el Tricolor. Suecia 1-0 Corea del Sur.

Suecia vence 1-0 a Corea del Sur en el Grupo de México – Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 18, 2018