Written by: Mundial 2018

Resultado: Bélgica vs Túnez [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Bélgica vs Túnez

Bélgica vs Túnez

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 23 de junio en la jornada 2 del Grupo G del Mundial 2018, cuando Bélgica busque perfilar su clasificación intentando sumar su segunda victoria de la competencia, sabe que no debe confiarse ante su similar de Túnez que viene de una dolorosísima derrota, pero que intentará dar la sorpresa en la cancha del Estadio del Spartak.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica es una de las candidatas a pelear por el título, tienen un plantel muy sólido, pero el juego en conjunto sigue siendo su «materia pendiente», necesitan jugar más unidos si aspiran a realmente luchar por lo más alto.

Los Belgas vienen de un gran triunfo el pasado 18 de junio en su debut en Rusia. Sufrieron el primer tiempo, pero para el segundo lograron un contundente 3-0 ante Panamá con doblete de Romelu Lukaku y uno más de Dries Mertens.

Por su parte, Túnez era considerado uno de los rivales más débiles no solo del grupo, sino de todo el Mundial, pero en su presentación dejaron un grato sabor de boca que intentarán demostrar que no fue obra de la casualidad.

Los Africanos vienen de una dolorosísima derrota el pasado lunes en su presentación en Rusia ante Inglaterra, ya que con gol de Ferjani Sassi parecían rescatar el empate, hasta que una desconcentración al 90+2 los dejó con las manos vacías.

Tanto Bélgica como Túnez saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita perfilar un posible boleto a la siguiente ronda. Dentro del Grupo G los Belgas son líderes con 3 puntos, mientras que los Africanos son terceros sin poder sumar todavía.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en Bruselas en un duelo amistoso en junio de 2014 donde los Belgas se llevaron la victoria 1-0. En el 2002 compartieron grupo en Corea y Japón con empate 1-1.

Hora y Canal Bélgica vs Túnez

El juego entre Bélgica vs Túnez se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Bruselas será a las 2:00 pm; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 am del Pacífico y 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Túnez vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México; en Centroamérica será por canales locales y SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Túnez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras que seguramente saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos claramente los Belgas son favoritos por su mayor poderío y calidad, pero la realidad es que no será un duelo nada fácil ante los Tunesinos que intentarán sumar sus primeros puntos en Rusia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Túnez.

Resultado: Bélgica vs Túnez [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Eden Hazard:

Gol de Romelu Lukaku:

Gol de Dylan Bronn:

Gol de Romelu Lukaku:

Gol de Eden Hazad:

Gol de Michy Batshuayi:

Gol de Wahbi Khazri:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 23, 2018