Written by: Mundial 2018

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

México vs Corea del Sur

México vs Corea del Sur

Gran partido abriendo la jornada 2 del Grupo F en el Mundial 2018 este sábado 23 de junio, cuando México busque sumar su segunda victoria que los acercaría mucho a la clasificación, ahora saldrán como favoritos cuando se midan a Corea del Sur que tendrá mucho que mejorar si es que quiere sumar sus primeros puntos en Rusia, esperamos un buen duelo en la cancha del Rostov Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de México se ha convertido en la sensación del fútbol mundial tras su histórico arranque de competencia en Rusia, sin embargo, saben que no pueden caer en excesos de confianza dado que todavía no tienen el boleto a los octavos de final en la bolsa.

La Selección Mexicana viene de hacer historia el pasado domingo cuando debutaron en Rusia con una increíble y sorprendente victoria 1-0 sobre Alemania gracias a solitaria anotación de Hirving «Chucky» Lozano en un duelo que dominaron y realmente se vieron bien.

Por su parte, Corea del Sur es el rival «más débil» dentro del grupo, al menos a priori, sin embargo en su debut demostraron que vienen a competir, aunque eso no les alcanzó para sumar sus primeros puntos.

Los Sur-Coreanos tuvieron un amargo debut el pasado lunes cuando se enfrentaron a Suecia en un choque que sabían era vital ganar para pensar en la clasificación, lucharon, pero no les alcanzó siendo vencidos 1-0.

Tanto México como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que marcará la pauta rumbo a la última jornada. En el Grupo F encontramos al Tricolor como líder con 3 puntos, mientras que los Sur-Coreanos son últimos sin haber podido sumar ni una sola unidad todavía.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en enero de 2014 como parte de la preparación para el Mundial de Sudáfrica. En aquel choque el Tricolor se llevó una contundente victoria 4-0 con hat-trick de Alan Pulido y uno más de Oribe Peralta. El último juego en un Mundial fue en la fase de grupos de 1998 con claro triunfo para la Selección Mexicana 3-1.

Hora y Canal México vs Corea del Sur

El partido entre México vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en la República Mexicana iniciará a las 10:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
España, Francia e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Corea del Sur vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para la República Mexicana, así como por Telemundo para los Estados Unidos; en Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica lo podrán ver por canales locales y DirecTV Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

México vs Corea del Sur en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen la mente puesta en la victoria sabiendo que este duelo marcará la pauta rumbo a la última fecha de la fase de grupos. En los pronósticos claramente el Tricolor es favorito tras su histórico debut, pero no pueden caer en excesos de confianza ante unos Sur-Coreanos que irán con todo por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Corea del Sur.

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 23, 2018