Written by: Mundial 2018

España vs Rusia Octavos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

España vs Rusia Octavos de Final Mundial 2018

España vs Rusia Octavos de Final Mundial 2018

Continuamos con las emociones de los Octavos de Final del Mundial 2018 este domingo 1 de julio con un gran choque donde España intentará mostrar una mejor cara y llevarse la clasificación, es favorito, pero se medirá al gran anfitrión, Rusia, que con el apoyo de su gente intentará dar la sorpresa en la cancha del Estadio Luzhnikí.

Horario España vs Rusia

Continuando con los partidos definitivos entre España vs Rusia se estará celebrando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Madrid será a las 4:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 11:00 am
Portugal e Inglaterra: 3:00 pm
Alemania, Francia, Holanda e Italia: 4:00 pm

Canales España vs Rusia

El partido entre España vs Rusia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Españoles podrán verlo por TeleCinco. En México será por Las Estrellas y Azteca 7; En Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

España vs Rusia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Rusia vs España en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por la aplicación de TeleCinco solo para españoles. En México será por la aplicación de Televisa Deportes.

España vs Rusia Octavos de Final Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego que seguramente será muy parejo, los Españoles no se han visto tan poderosos, mientras que los Rusos con el apoyo de su afición saldrán decididos a dar la gran sorpresa.

España vs Rusia Octavos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 26, 2018