Written by: Mundial 2018

Argentina vs Francia Octavos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Argentina vs Francia Octavos de Final Mundial 2018

Argentina vs Francia Octavos de Final Mundial 2018

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 30 de junio abriendo la actividad de los Octavos de Final del Mundial 2018, cuando Argentina busque demostrar que está listo para competir ante los mejores a pesar de las dudas generadas, tendrá una gran prueba ante Francia que también quiere demostrar su potencial en la cancha del Kazán Arena.

Horario Argentina vs Francia

Abriendo las emociones de los Octavos de Final con el partido Argentina vs Francia se estará celebrando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Kazán, Rusia; en Buenos Aires será a las 11:00 am y en París será a las 4:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Portugal e Inglaterra: 3:00 pm
Alemania, España, Holanda e Italia: 4:00 pm

Canales Argentina vs Francia

El partido entre Argentina vs Francia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Argentinos podrán verlo por TV Pública y TyC Sports. Los Franceses lo verán por TF1. En México será por Las Estrellas y Azteca 7; En Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Argentina vs Francia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Francia vs Argentina en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por la aplicación de TyC Play solo para los Argentinos. En México será por la aplicación de Televisa Deportes.

Argentina vs Francia Octavos de Final Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego entre dos selecciones candidatas a pelear por el título, aunque para ambas será una verdadera «prueba de fuego», el ganador saldrá fortalecido, mientras que para el perdedor será un gran fracaso.

Argentina vs Francia Octavos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 26, 2018