Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Repetición] Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Gran partido tendremos este miércoles 27 de junio cerrando el día en la pretemporada de los equipos mexicanos, cuando las Chivas busquen llevarse la victoria que les permita seguir ganando en confianza y afinando detalles, tendrán una buena prueba cuando se midan a Pachuca que también quiere aprovechar al máximo este duelo que se celebrará en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba en Zacatepec.

Como llegan las selecciones

El cuadro de las Chivas sigue viviendo momentos críticos, la salida de Matías Almeyda fue muy dura para la afición, pero eso no fue todo, ya que Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota también abandonaron la institución, los refuerzos no han llegado y no se esperan buenas cosas para la campaña que viene.

El Guadalajara viene de una buena victoria en su último partido el pasado lunes cuando derrotaron 1-0 a los Leones Negros, aunque con varios jóvenes, mientras que para este miércoles Cardozo ha anunciado que usará lo que sería su plantel titular para el arranque de la campaña.

Por su parte, el Pachuca también esta iniciando una nueva era de la mano de Pako Ayestarán, tiene la misión de devolverlos a los primeros planos y luchar por el título, mantiene la base de la temporada pasada, aunque con algunas bajas como la de Keisuke Honda.

Los Tuzos tuvieron su último partido de preparación el pasado lunes logrando vencer 2-0 al Zacatepec con anotaciones de Franco Jara y Ángelo Sagal.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras están en la fase fuerte de su preparación, todavía quedan unos días, pero cada vez estamos más cerca del arranque de la campaña en México donde ambos tendrán que apelar a su juego en conjunto para hacer un buen papel.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos dará inicio a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas escuadras, no habrá señal de TV al ser un duelo amistoso, sin embargo, mediante Facebook Live podría haber transmisión online, aunque no ha sido confirmada.

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta lista para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que han anunciado que se tomarán muy enserio este duelo, para ambos es una oportunidad de ir midiendo su nivel y su forma física cuando estamos a unas semanas de arrancar el campeonato, además, para ambos será su último juego de «prueba», ya que después viajarán a los Estados Unidos a continuar su pretemporada con duelos ya en forma. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Repetición] Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2018