Written by: Mundial 2018

Resultado: Brasil vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Brasil vs Serbia

Brasil vs Serbia

Gran partido por la clasificación este miércoles 27 de junio en el Grupo E del Mundial 2018, cuando Brasil busque llevarse la victoria y firmar su clasificación y el liderato, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Serbia que saldrá volcado sabiendo que solamente el triunfo les daría el boleto, así que la mesa esta lista en la cancha del Estadio del Spartak.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil es considerada, junto a Alemania, las grandes favoritas para llevarse el título en Rusia, pero la realidad es que no se han visto del todo sólidos. Después de dos jornadas disputadas han sumado una victoria y un empate, por lo que intentarán vencer y convencer este miércoles.

Los Cariocas vienen de una durísima victoria el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Costa Rica que se paro bien, les cortó los circuitos y parecía que se tendrían que conformar con el empate, hasta que al 90+1 apareció Philippe Coutinho y al 90+7 Neymar fue el encargado de poner el 2-0 final.

Por su parte, Serbia ha tenido una actuación buena después de 2 jornadas disputadas, ya que cosechan un triunfo y una derrota que los tiene con vida, pero saben que no pueden fallar este miércoles.

Los Serbios vienen de un dolorosísimo descalabro el viernes pasado cuando se midieron a Suiza, lograron tomar ventaja apenas al minuto 5 con gol de Aleksandar Mitrovic, sin embargo los empataron y un gol en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Tanto Brasil como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el boleto a la siguiente ronda, el ganador se metería a los octavos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado, el empate le daría el boleto a la Canarinha, aunque no puede caer en excesos de confianza.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 6 de junio de 2014 rumbo al Mundial de aquel año. En aquel choque la Canarinha se quedó con una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Fred al minuto 59.

Hora y Canal Brasil vs Serbia

El cierre del Grupo E entre Brasil vs Serbia se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Brasilia será a las 3:00 pm; en Estados Unidos dará comienzo a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Serbia vs Brasil en VIVO para la televisión será por el canal de GloboTV para los brasileños; en México y Centroamérica podrán verlo por SKY Sports y otros canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Serbia en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un verdadero partidazo con dos selecciones de gran calidad que tienen la mente puesta en la clasificación. En los pronósticos la Canarinha es claro favorito para llevarse la victoria o, al menos, quedarse el empate y así firmar su clasificación, sin embargo, los Serbios han mostrado buenas cosas con las que intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Serbia.

Resultado: Brasil vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Paulinho:

Gol de Thiago Silva:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 27, 2018