Written by: Mundial 2018

Resultado: Japón vs Polonia [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Japón vs Polonia

Japón vs Polonia

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el Mundial 2018 este jueves 28 de junio dentro del Grupo H, cuando Japón busque firmar su clasificación matemática, para ello necesitará salir con puntos en esta última jornada, pero se medirá a Polonia que llega dolido y con la misión de darle este triunfo a su afición en la cancha del Volgogrado Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Japón ha sido la sorpresa dentro del sector, ya que partía como el rival más débil, sin embargo, después de 2 jornadas han sumado una victoria y un empate, lo que los tiene al borde de la clasificación, aunque todavía necesitan sumar para lograr su boleto.

Los Nipones vienen de un empate en la jornada pasada el domingo cuando se enfrentaron a Senegal logrando reponerse de marcadores adversos en un par de ocasiones para salvar el 2-2 con anotaciones de Takashi Inui y Keisuke Honda.

Por su parte, Polonia ha sido la otra cara de la moneda con un desempeño sumamente pobre, siendo la primera selección de Europa y cabeza de grupo en quedar eliminados tras perder los dos partidos que han disputado.

Los Polacos vienen de una dolorosíma exhibición el pasado domingo cuando se enfrentaron a Colombia en un partido de «vida o muerte» donde nunca pudieron competir siendo goleados 3-0, con eso quedaron fuera de la clasificación.

Tanto Japón como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para cerrar la fase de grupos; dentro del sector H encontramos a los Nipones como líderes con 4 puntos, el empate les bastaría para avanzar, mientras que los Polacos son últimos sin unidades ya eliminados.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en marzo de 2002 en un duelo amistoso donde los Nipones se llevaron la victoria 2-0.

Hora y Canal Japón vs Polonia

El juego entre Japón vs Polonia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Volgogrado, Rusia; en Varsovia será a las 4:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Polonia vs Japón en VIVO para la televisión será en exclusiva por TDN en cable para todo México; en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales; en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Japón vs Polonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria en su último choque de la fase de grupos. En los pronósticos los Polacos son favoritos por el poder de su plantel, pero la realidad es que se han visto mal y no sería sorpresa si los Nipones consiguen sumar, al menos, el empate que les de la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Japón vs Polonia.

Resultado: Japón vs Polonia [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Jan Bednarek:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 28, 2018