Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

América vs Santos

América vs Santos

Buen partido nos espera este sábado 30 de junio siguiendo con la actividad de los amistosos de Pretemporada rumbo al arranque del Torneo Apertura 2018 en México. Este día tendremos al América buscando empezar a afinar detalles, tendrá una buena prueba cuando se midan Santos que quiere aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Cotton Bowl en los Estados Unidos.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se esta preparando con todo para el arranque de una nueva campaña donde el Piojo Herrera no tendrá margen de error, necesita levantar el título tras los dos recientes fracasos donde quedó eliminado en las semifinales, ahora solamente el título lo salvaría.

Hay que recordar que justamente los Azulcremas se quedaron eliminados en semifinales de la campaña pasada al ser venciedos 6-3 en el global por los de Torreón.

Las Águilas tuvieron su primer partido de preparación el pasado 24 de junio cuando se enfrentaron al Atlante logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Iván Moreno y Cecilio Domínguez, pero su verdadera preparación iniciará a partir de este sábado.

Por su parte, Santos es el flamante campeón del fútbol mexicano para sorpresa de todos, pero saben que eso ya quedó atrás y es momento de pensar en el nuevo torneo donde tendrán la misión de mantenerse en los primeros planos como un rival a vencer.

Los Guerreros no han hecho muchos cambios en su plantel, destacando únicamente las bajas de Jonathan Sánchez y, sobretodo, la de Néstor Araujo.

Tanto el América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así ir ganando en confianza, son dos equipos que tienen la obligación de luchar por el título en el torneo que viene, pero todavía empezarán a «soltar» las piernas.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Dallas, Texas, así como a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos; en México iniciará a las 7:00 pm del centro.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México no se ha confirmado todavía por TDN. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Santos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que tienen planteles muy competitivos y que tendrán la misión de ser protagonistas el torneo que viene, pero para ello necesitarán llegar en buen ritmo y la pretemporada es vital. Realmente lo importante será la preparación más que el resultado, aunque ganar siempre viene bien. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 30, 2018