Written by: Mundial 2018

Resultado: Uruguay vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Uruguay vs Portugal

Uruguay vs Portugal

Gran partido tendremos este sábado 30 de junio en el primer día de actividad de los Octavos de Final del Mundial 2018, cuando Uruguay busque demostrar porque tuvo paso perfecto en la fase de grupos, llega motivado, pero se tendrá que medir a una Portugal que tiene un plantel fuerte y que con Cristiano Ronaldo al mando buscará la victoria en la cancha del Estadio Fisht.

Como llegan los equipos

La selección de Uruguay tuvo un gran desempeño dentro de la fase de grupos donde terminó como líder con 9 puntos y sin haber recibido ni un solo gol, sin embargo, su funcionamiento no convenció del todo, pero saben que este es el momento de mostrar toda su calidad.

Los Charruas vienen de una gran victoria el pasado lunes cuando cerraron la fase de grupos con un sólido 3-0 sobre Rusia con anotaciones de Luis Suárez y Edinson Cavani, así como un autogol, por lo que intentarán seguir con ese paso goleador.

Por su parte, Portugal es la vigente campeona de Europa, sin embargo sigue sin mostrar el fútbol que su afición espera. Pasaron algunos problemas en la fase de grupos sumando una victoria y 2 empates.

Los Lusos vienen de un amargo empate el lunes pasado cuando se midieron a Irán en un choque en el que se pusieron al frente con gol de Ricardo Quaresma, Cristiano Ronaldo falló una pena máxima y otro penal pero en contra al 90+4 los dejó con el 1-1 que les quitó la primera posición del grupo.

Tanto Uruguay como Portugal saben de la importancia de este partido dado que estamos iniciando la fase final de la competencia, no hay margen de error a partir de ahora el ganador estará en la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado, por lo que deberán salir con todo por el triunfo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el ya lejano 1972 en un amistoso que terminó con empate 1-1. Será el primer duelo oficial entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Uruguay vs Portugal

El juego entre Uruguay vs Portugal se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Sochi, Rusia; en Montevideo será a las 11:00 am y en Lisboa a las 3:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile y Brasil: 3:00 pm
Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleDoce y Canal 10 para los Charruas, así como por RTP para los Lusos; en México será por TDN; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y canales locales; en Estados Unidos el duelo se verá por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, dos escuadras que no son grandes favoritas para luchar por el título, pero ambas con planteles muy fuertes que ganando se pondría muy cerca del séptimo partido. En los pronósticos los Charruas son favoritos por llegar en mejor forma, pero los Lusos saben ganar este tipo de juegos y con CR7 en la cancha no sería sorpresa su victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Portugal.

Resultado: Uruguay vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Resumen:

Gol de Edinson Cavani:

Gol de Pepe:

Doblete de Edinson Cavani:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 30, 2018