Written by: Mundial 2018

Cristiano Ronaldo y Portugal Eliminados del Mundial 2018 al perder 1-2 Uruguay

Portugal Eliminados del Mundial 2018 al perder 1-2 Uruguay

Portugal Eliminados del Mundial 2018 al perder 1-2 Uruguay

Leo Messi y Argentina quedaron eliminados en el primer partido del día, ahora, Portugal y Cristiano Ronaldo también han quedado fuera tras perder 2-1 ante Uruguay en los Octavos de Final del Mundial 2018.

El partido arrancó a un ritmo intenso, sin embargo, apenas corría el minuto 7 cuando Luis Suárez mandó un centro preciso que Edinson Cavani, de cabeza, mandó al fondo de las redes para el 1-0, tras eso Portugal buscaba tomar el control del juego, pero sin claridad, al 21 Luis Suárez cobró un tiro libre muy peligroso que exigió al máximo a Rui Patricio, los Lusos presionaban, Cristiano Ronaldo lo intentaba, pero eran incapaces de generar peligro, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Portugal mantuvo el ritmo y a los 10 minutos finalmente encontró el empate con un centro de Raphael Guerrero que Pepe, de cabeza, mandó al fondo para el 1-1, eso motivó a los Lusos que tomaron el control, pero cuando mejor jugaban apareció Edinson Cavani con un soberbio disparo al 62 para devolverle la ventaja a los Charruas, Bernardo Silva, al 69, dejó ir una buena oportunidad, Portugal apretó, se fue con todo, pero el empate no llegó.

Así, Uruguay logró meterse a los Cuartos de Final donde se estará enfrentando a Francia en un partidazo el próximo viernes, mientras que Portugal quedó eliminado de la Copa del Mundo. Uruguay 2-1 Portugal.

Cristiano Ronaldo y Portugal Eliminados del Mundial 2018 al perder 1-2 Uruguay

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 30, 2018