Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico vs México [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Puerto Rico vs México

Puerto Rico vs México

Juegazo sumamente atractivo tendremos este domingo 1 de julio en la última jornada de la primera fase del Clasificatorio FIBA Americas rumbo al Mundial China 2019, cuando Puerto Rico busque demostrar su calidad e imponer su condición de local, pero tendrá una dura prueba ante México que llega con la motivación a tope tras su histórica victoria, seguramente será un choque vibrante en la duela del Coliseo Roberto Clemente.

Hora y Canal Puerto Rico vs México

Sede: Coliseo Roberto Clemente, San Juan, Puerto Rico.
Hora: 7:00 pm en San Juan. 6:00 pm en CDMX.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Estados Unidos.

Puerto Rico vs México en VIVO

La selección de Puerto Rico es una de las más sólidas del área de Centro y Norteamérica y hasta ahora ha cumplido ya consiguiendo su clasificación a la siguiente fase tras sumar 4 victorias y una sola derrota, por lo que intentarán sellar la segunda posición del Grupo C.

Los Boricuas vienen de una complicada victoria el pasado jueves cuando se enfrentaron a Cuba, también en casa, logrando vencerlos apenas 84-80, por lo que tendrán que mostrar una mejor cara este domingo si quieren ganar.

Por su parte, México ha venido creciendo en los últimos años convirtiéndose en una selección competitiva, ellos igual ya clasificaron también con saldo de 4 triunfos y un descalabro, aun así saben que es vital llegar como segundo para acercarse al Mundial 2019.

Los «12 Guerreros» llegan con la motivación a tope tras hacer historia el pasado jueves en casa logrando vencer, ante todo pronóstico, a los Estados Unidos con un claro 78-70 de la mano de Paco Cruz y Gustavo Ayón, por lo que intentarán quedarse con este triunfo en la última jornada.

Tanto Puerto Rico como México saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras necesitan la victoria recordando que cada triunfo es vital de cara a la segunda fase donde ya se definirán los boletos al Mundial 2019, la victoria los pondría cerca del objetivo, mientras que la derrota los complicaría bastante.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los mejores juegos de este cierre de la primera ronda, no hay margen de error si aspiran a llegar al Mundial 2019. Hay que recordar que se enfrentaron por primera vez en la jornada 3 en Monterrey con triunfo para los Boricuas 100-80, por lo que los Mexicanos están urgidos de ganar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final.

Resultado: Puerto Rico vs México [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 1, 2018