Written by: Mundial 2018

Rusia vs Croacia Cuartos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Rusia vs Croacia Cuartos de Final Mundial 2018

Rusia vs Croacia Cuartos de Final Mundial 2018

Partido sorpresivo tendremos este sábado 7 de julio continuando con los Cuartos de Final del Mundial 2018, cuando Rusia siga buscando hacer historia y meterse a las semifinales, pero saben que no serán los favoritos cuando se midan a Croacia que seguramente intentará imponer su calidad en la cancha del Estadio Fisht.

Horario Rusia vs Croacia

El segundo juego de este sábado entre Rusia vs Croacia se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sochi, Rusia; en Zagreb será a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

Canales Rusia vs Croacia

El partido entre Croacia vs Rusia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México será por Las Estrellas y Azteca 7: en Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Rusia vs Croacia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Croacia vs Rusia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por Telemundo en EUA y por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Rusia vs Croacia Cuartos de Final Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego entre dos selecciones que no se esperaba que llegarán tan lejos, seguramente llegan con la motivación a tope estando tan cerca de las semifinales.

Rusia vs Croacia Cuartos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2018