Written by: Mundial 2018

Brasil vs Bélgica Cuartos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Brasil vs Bélgica Cuartos de Final Mundial 2018

Brasil vs Bélgica Cuartos de Final Mundial 2018

Partido de poder a poder tendremos este viernes 6 de julio continuando con los Cuartos de Final del Mundial 2018, donde Brasil intentará seguir su camino rumbo a su sexta Copa, pero tendrá su primera «prueba de fuego» cuando se enfrenten a Bélgica que tendrá mucho que mejorar si aspira a ser competitivo en la cancha del Kazán Arena.

Horario Brasil vs Bélgica

El segundo juego de este viernes entre Brasil vs Bélgica se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kazán, Rusia; en Río de Janeiro y Brasilia será a las 3:00 pm; en Bruselas a las 8:00 pm: en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

Canales Brasil vs Bélgica

El partido entre Brasil vs Bélgica se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Brasil será por GloboTV; En México será por Las Estrellas y Azteca 7: en Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Brasil vs Bélgica por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Bélgica vs Brasil en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por Telemundo en EUA y por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Brasil vs Bélgica Cuartos de Final Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego entre dos selecciones de gran calidad, sin duda, la que logre su clasificación a las semifinales será firme candidata al título, seguramente será uno de los juegos más atractivos, hasta ahora, de la Copa.

Brasil vs Bélgica Cuartos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2018