Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Pumas vs Atlético San Luis

Pumas vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de los partidos amistosos rumbo al Torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, donde los Pumas intentarán imponer su jerarquía y llevarse la victoria, saben que tendrán una buena prueba cuando visiten al Atlético San Luis que intentará imponer su condición de local y demostrarle su poderío a su afición en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas iniciará una nueva temporada con la misión de volver a ser competitivos, David Patiño tendrá otra oportunidad en el banquillo, pero sabe que la misión ahora estará en la liguilla, cualquier otra cosa le costaría el puesto.

La UNAM tuvo un partido amistoso el pasado martes cuando les toco visitar a Tijuana en un choque muy parejo logrando el empate 1-1 con gol de Carlos González, ahora con un rival en teoría «inferior» buscarán la victoria.

Por su parte, Atlético San Luis es uno de los clubes llamados a ser protagonistas en la división de ascenso, tienen la obligación de llevarse el título, han hecho buena inversión y saben que deben llegar a punto para el arranque del torneo.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una buena victoria el pasado martes en un amistoso ante el Necaxa logrando un claro 4-2 con doblete de Nico Ibáñez y anotaciones de Ian González y Marcos Astina, en un duelo disputado a 3 tiempos.

Tanto los Pumas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, saben que cada vez está más cerca el arranque del torneo y es momento de ir apretando, de ir afinando detalles y que los entrenadores vayan observando a sus futbolistas en una de sus últimas pruebas.

Hora y Canal Pumas vs Atlético San Luis

El juego entre Pumas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San Luis y del centro de México; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Pumas en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, así que por ahora únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live.

Pumas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que tienen la mente puesta en el arranque de la campaña, saben que está muy cerca de iniciar el torneo en sus respectivas ligas y el juego con junto será su fortaleza. En los pronósticos claramente la UNAM es favorita, pero la realidad es que lo importante será el funcionamiento y mejorar los detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlético San Luis.

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 7, 2018