Written by: Mundial 2018

Resultado: Rusia vs Croacia [Vídeo Resumen Penales] Dónde ver Cuartos de Final Mundial 2018

Rusia vs Croacia

Rusia vs Croacia

Seguimos con las emociones de los Cuartos de Final del Mundial 2018 este sábado 7 de julio con un partido sorpresivo, ya que Rusia buscará meterse a las semifinales, tiene el apoyo de toda su afición, pero tendrá que mejorar mucho al enfrentarse a una Croacia que también ha sorprendido llegando hasta aquí, pero seguramente no se conformará y saldrá con todo a la cancha del Estadio Fisht en Sochi.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia llegaba a su Copa del Mundo sin mucha expectativa, tras su fracaso en la pasada Copa Confederaciones, la afición no esperaba muchas cosas, sin embargo, se han vuelto a conectar y ahora sueñan con una participación todavía más histórica de lo que ya lo es.

Los Rusos vienen de una gran victoria en los Octavos de Final cuando se enfrentaron a España. Se fueron abajo al minuto 11 con un autogol, sin embargo, al 41 apareció Artem Dzyuba con el empate que se mantuvo hasta los 120 minutos para irnos a penales donde salieron más finos quedándose con el triunfo.

Por su parte, Croacia tiene una generación con bastante poder, con futbolistas de mucha calidad, sin embargo, tras una fase de grupos majestuosa, no la pasaron nada bien en la fase pasada, aun así ganaron y ahora piensan ya en las semifinales.

Los Croatas tuvieron un partido sumamente complicado en los Octavos de Final cuando se enfrentaron a Dinamarca igualando 1-1 en 120 minutos, incluido un penal fallado de Luka Modric al 115, así que nos tuvimos que ir hasta los penales logrando ganar 3-2.

Tanto Rusia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir el soñado boleto a las semifinales, saben que tienen una oportunidad histórica y no piensan desaprovecharla, seguramente será un choque muy cerrado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de noviembre de 2015 en un duelo amistoso. En aquel choque Fedor Smolov puso al frente a los Rusos, sin embargo, los Croatas reaccionaron y con goles de Nikola Kalinic, Marcelo Brozovic y Mario Mandzukic.

Hora y Canal Rusia vs Croacia

Las emociones del Rusia vs Croacia estarán iniciando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sochi y hora de Moscú, así como de Zagreb; en los Estados Unidos dará comienzo a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Croacia vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para México; en Argentina será por TV Pública y TyC Sports; en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports y canales locales; en Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse a las semifinales. En los pronósticos claramente los Croatas son favoritos por su mejor plantel, sin embargo, los Rusos tienen el apoyo de su afición y con la motivación a tope intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Croacia.

Resultado: Rusia vs Croacia [Vídeo Resumen Penales] Dónde ver Cuartos de Final Mundial 2018

Resultado:

Gol de Denis Cheryshev:

Gol de Andrej Kramaric:

Gol de Vida:

Gol de Mario Fernandes:

Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 7, 2018