Written by: Mundial 2018

Francia vs Croacia Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Francia vs Croacia Final Mundial 2018

Francia vs Croacia Final Mundial 2018

Llegó el día, han sido 61 partidos muy emocionantes, pero todo se definirá este domingo 15 de julio cuando se dispute la gran Final del Mundial 2018, donde Francia intentará imponer su jerarquía y quedarse con el título, son amplios favoritos, pero no se pueden confiar de un Croacia que llega con la motivación a tope tras eliminar a Inglaterra, pero sabe que tendrá otra «guerra» en la cancha del Estadio Luzhniki.

Horario Francia vs Croacia

El partido definitivo entre Francia vs Croacia se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Varsovia y París será a las 5:00 pm: en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 12:00 pm
Portugal e Inglaterra: 4:00 pm
Alemania, España, Holanda e Italia: 5:00 pm

Canales Francia vs Croacia

El partido entre Francia vs Croacia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Galos podrán verlo por TF1; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Argentina por TV Pública; en Colombia por Gol Caracol; en Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX.

Francia vs Croacia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Croacia vs Francia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por Telemundo en EUA. En la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Francia vs Croacia Final Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que, sin duda,será muy emocionante y cerrado como han sido todos los choques de eliminación directa, todo hace indicar que los Galos levantarán su segundo título, pero los Croatas han llegado aquí de manera sorpresiva y nadie les quita la ilusión de acrecentar su historia.

Francia vs Croacia Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 12, 2018