Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Venados vs Pumas [Vídeo Repetición Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Venados vs Pumas

Venados vs Pumas

Continuamos con las emociones de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Apertura 2018 en la Liga MX y Ascenso MX, este viernes 13 de julio tendremos a los Venados buscando demostrar que están listos para competir ante cualquier rival, sin embargo, tendrán una dura prueba al medirse a los Pumas que quieren imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Carlos Iturralde de Mérida.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados tiene la misión de aprovechar al máximo este duelo sabiendo que cada vez está más cerca el arranque del Ascenso MX donde tendrán la misión de volver a ser competitivos, aunque hay que recordar que no tienen derecho a ascender.

Yucatán tuvo su último partido amistoso el pasado 29 de junio cuando se enfrentaron a la selección de Belice logrando un contundente triunfo 4-0 con doblete de Víctor Lojero y anotaciones de Francisco Da Costa y Franco Faría.

Por su parte, los Pumas también están afinando detalles rumbo a su participación en la Liga MX, saben que no tienen un plantel tan poderoso, por lo que el juego en conjunto será la fortalece del conjunto dirigido por David Patiño.

La UNAM tuvo su último choque amistoso el pasado sábado cuando se midieron al Atlético San Luis siendo derrotados 2-0, por lo que necesitan mejorar mucho ante otro equipo del ascenso.

Tanto los Venados como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos están ya afinando los últimos detalles estando a unos días de arrancar su participación en sus respectivas ligas, ninguno es favorito para grandes cosas, pero saben que con un buen juego en conjunto podrían ser competitivos.

Hora y Canal Venados vs Pumas

El juego entre Venados vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Venados en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online sería por el Facebook Live de los Venados FC.

Venados vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y ganar en confianza, lo principal será mejorar al ser un duelo de preparación, pero estando tan cerca el arranque del torneo, el triunfo toma mayor relevancia. La UNAM parte como favorito a la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Pumas.

Resultado: Venados vs Pumas [Vídeo Repetición Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 13, 2018