Written by: Mundial 2018

Inglaterra vs Bélgica Tercer Lugar Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Inglaterra vs Bélgica Tercer Lugar Mundial 2018

Inglaterra vs Bélgica Tercer Lugar Mundial 2018

Llegamos al penúltimo partido del Mundial 2018, el partido que «nadie quiere jugar», pero que sin duda estando aquí buscarán ganarlo, ya que este sábado 14 de junio tendremos a Inglaterra intentando meterse al podio cuando se midan a Bélgica que también quiere llevarse el triunfo en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Horario Inglaterra vs Bélgica

El partido por el tercer lugar entre Inglaterra vs Bélgica se estará celebrando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en Londres será a las 3:00 pm; en Bruselas será a las 4:00 pm: en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 11:00 am
Portugal: 3:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 4:00 pm

Canales Inglaterra vs Bélgica

El partido entre Inglaterra vs Bélgica se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Ingleses podrán verlo por la BBC; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Argentina por TyC Sports; en Colombia por Gol Caracol. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX.

Inglaterra vs Bélgica por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Bélgica vs Inglaterra en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por Telemundo en EUA.

Inglaterra vs Bélgica Tercer Lugar Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego entre dos selecciones que soñaban con la final, sin embargo, ahora tendrán que conformarse con quedarse con la tercera posición, algo que sería muy bueno pensando en el futuro de ambos.

Inglaterra vs Bélgica Tercer Lugar Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 12, 2018