Written by: Mundial 2018

Resultado: Bélgica vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] ver Tercer Lugar Mundial 2018

Bélgica vs Inglaterra

Bélgica vs Inglaterra

Gran partido nos espera este sábado 14 de julio cuando se dispute el duelo por el tercer lugar en el Mundial 2018, donde Bélgica intentará cerrar este proceso con una buena victoria, pero se tendrá que medir a una Inglaterra que llega dolido, pero que también intentará quedarse dentro del podio en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Como llegan los equipos

La selección de Bélgica inició su camino en Rusia con la firme misión de demostrar que tenía una de sus mejores generaciones en su historia, han cumplido hasta ahora, pero seguramente querrán irse con la tercera posición.

Los Belgas vienen de una durísima derrota el martes pasado cuando les toco enfrentarse a Francia en las semifinales de la competencia, fue un duelo sumamente duro y cerrado, pero un solo gol fue suficiente para dejarlos con la eliminación y con el boleto a este tercer lugar.

Por su parte, Inglaterra era uno de los candidatos a pelear por el título, eran firmes candidatos a la final, pero su juventud les terminó pasando factura y ahora tendrán que buscar quedar dentro de los tres primeros, algo bueno tomando en cuenta que su proceso estaba enfocado al título en 2022.

Los Ingleses vienen de un duro fracaso el miércoles pasado cuando se midieron a Croacia partiendo como amplios favoritos y logrando tomar ventaja apenas a los 5 minutos con gol de Trippier, sin embargo los empataron y tuvimos que irnos hasta los tiempos extra donde terminaron cayendo 2-1.

Tanto Bélgica como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar su participación en esta Copa del Mundo con una buena victoria que los deje en la tercera posición, ambos tienen jugadores jóvenes a los que les serviría cerrar con triunfo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 28 de junio en la última jornada de la fase de grupos en Kaliningrado. En aquel choque ambos salieron con suplentes y los Diablos Rojos aprovecharon para quedarse con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Adnan Januzaj al minuto 51.

Hora y Canal Bélgica vs Inglaterra

El juego entre Bélgica vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en Bruselas será a las 4:00 pm y en Londres a las 3:00 pm; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Portugal: 3:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de la BBC para los Ingleses y por LaUne para los Belgas; en México y Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales, Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que no cumplieron con el objetivo que era llegar a la final, sin embargo, seguramente no desperdiciarán este oportunidad de quedarse con el tercer puesto, además, seguramente habrá varios cambios y los jugadores que entren intentarán demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Inglaterra.

Resultado: Bélgica vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] ver Tercer Lugar Mundial 2018

Resumen:

Gol de Thomas Meunier:

Gol de Eden Hazard:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 14, 2018