Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Morelia vs Reno [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Morelia vs Reno

Morelia vs Reno

Gran partido nos espera este sábado 14 de julio continuando con la pretemporada donde el Morelia intentará quedarse con la victoria que les permita cerrar su preparación con el pie derecho ya pensando en su debut en la Liga MX, tendrán una buena prueba la visitar al Reno FC que intentará demostrar su calidad en la cancha del Greater Nevada Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia esta ya alistando sus últimas armas de cara a su debut en la Liga MX el próximo domingo ante el Toluca, ya no tiene más partidos de preparación, por lo que es la última oportunidad de Roberto Hernández de afinar detalles.

Los Monarcas tuvieron su último partido de preparación el pasado miércoles enfrentándose a Tijuana también en los Estados Unidos, siendo superados 2-1, a pesar de que Gastón Lezcano había conseguido el empate momentáneo.

Por su parte, el Reno milita en la USL, que viene siendo la segunda división de los Estados Unidos, donde juegan apenas desde el 2017 con la misión de ser un equipo referente de la categoría y aspirar a la MLS en un futuro.

Los de Nevada se encuentran a mitad de temporada en la USL 2018 donde se ubican en la octava posición, apenas dentro de zona de Playoffs, por lo que necesitarán una buena segunda mitad para aspirar a clasificar.

Tanto el Morelia como Reno saben de la importancia de este partido dado que ambos se están preparando con todo para lo que viene, los Monarcas pensando ya en el arranque de la temporada que será el próximo domingo, mientras que para los Norteamericanos la misión será medirse rumbo a la segunda mitad de la temporada donde pelearán por la clasificación.

Hora y Canal Morelia vs Reno

El juego entre Morelia vs Reno se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Nevada y PT, así como a las 10:30 pm ET en los Estados Unidos; en México dará comienzo a las 9:30 pm del centro.

La transmisión del partido Reno vs Morelia en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador. No habrá señal de TV al ser un amistoso, pero podría haber transmisión online por el Facebook Live y el canal de YouTube del Reno 1868 FC.

Morelia vs Reno en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego, un duelo atractivo entre dos equipos que seguramente se tomarán con mucha seriedad este juego, dado que a pesar de ser amistoso ambos tienen compromisos muy importantes ya en unos días. En los pronósticos los Monarcas son favoritos, pero el objetivo para ambos será mejorar y que no haya lesionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Reno.

Resultado: Morelia vs Reno [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 15, 2018