Written by: Colombia

Resultado: América de Cali vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen] ver Amistoso 17 julio 2018

América de Cali vs Atlético Nacional

Foto: @americaimagenes

Seguimos con la actividad de los partidos amistosos ahora de los equipos colombianos, cuando este martes 17 de julio tengamos al América de Cali intentando demostrar que están ya listos para competir en la liga que inicia en unos días, tendrán una buena prueba ante el Atlético Nacional que llega motivado y que intentará quedarse con el triunfo en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del América de Cali está afinando ya los últimos detalles sabiendo que falta poco para el arranque de una nueva temporada en Colombia donde intentará ser protagonista.

Los Diablos Rojos vienen de una victoria el pasado sábado 7 de julio cuando doblegaron 3-2 al Deportivo Pereira con goles de Daniel Cifuentes, John Quiñones y Cristian Borja. Antes habían vencido al Universitario de Popayán y al Once Caldas.

Por su parte, el Atlético Nacional es el vigente subcampeón de la Liga de Colombia tras perder la final pasada, algo que fue un fracaso para ellos, por lo que no se pueden permitir otro torneo sin título.

Los Verdolagas vienen de un buen triunfo el pasado jueves 12 de julio cuando se midieron a las Chivas igualando 2-2 en tiempo regular, pero ganando 5-4 desde el punto penal para quedarse con el trofeo de la Supercopa.

Tanto el América de Cali como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes con un gran rivalidad que están ya a unos días de iniciar su participación en la campaña, aunque todavía tendrán otro enfrentamiento en 3 días, donde ya estarán cerrando su pretemporada.

Hora y Canal América de Cali vs Atlético Nacional

El juego entre América de Cali vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Colombia iniciará a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs América en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, por lo que lo tendremos que seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

América de Cali vs Atlético Nacional en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, con mucha historia y una gran rivalidad que tienen la misión de ser protagonistas en su liga y para ello tendrán que llegar a punto desde la jornada 1. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Atlético Nacional.

Resultado: América de Cali vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen] ver Amistoso 17 julio 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 18, 2018