Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2018

Chivas vs León

Chivas vs León

Gran partido tendremos este lunes 18 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, donde las Chivas intentarán iniciar su camino rumbo a otro título con victoria, pero tendrán una buena prueba ante un León que quiere demostrar que ahora si viene a competir por cosas importantes, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas fue la primera en coronarse campeón de la Liga MX Femenil hace un par de torneos, por lo que ahora llega con la ilusión renovada intentando volver a ser protagonistas y aspirar a la corona.

El Guadalajara viene de una mala temporada pasada ya que no lograron entrar a la liguilla tras terminar en la tercera posición del Grupo 2 por debajo del Monterrey y los Tigres.

Por su parte, el León no ha podido ser competitivo en este fútbol femenil, pero ahora esperan que las cosas cambien, han hecho una fuerte pretemporada y sumando nuevas jugadores con la misión de luchar por la liguilla.

Las Esmeraldas tuvieron una pasada campaña desastrosa donde concluyeron en la penúltima posición del Grupo 2 con saldo de 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho, ambas tienen la misión de pelear por la liguilla y un buen primer paso sería ganar este lunes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez justamente en la última jornada de la campaña pasada el 7 de abril con triunfo para el Rebaño Sagrado 2-0.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que apenas estarán haciendo su presentación con la misión de sumar sus tres primeros puntos. En los pronósticos el Guadalajara es favorito por su mayor jerarquía, pero las Esmeraldas quieren demostrar que no serán lo mismo que la temporada pasada, ahora si vienen por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2018