Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: El Salvador vs Haití Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Barranquilla 2018

El Salvador vs Haití

El Salvador vs Haití

Arrancan las emociones del Grupo B en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este sábado 21 de julio, cuando El Salvador busque imponer su mayor jerarquía y calidad sabiendo que es vital el ganar cuando se enfrenten a Haití que quiere demostrar que tiene para competir por cosas importantes, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de El Salvador tiene la misión de hacer bien las cosas en estos Juegos y luchar por las medallas. Hay que recordar que hace 4 años quedaron fuera en la fase de grupos, por lo que intentarán mejorar esa actuación.

La Selecta logró su boleto a estos Juegos tras una buena labor en los Juegos Centroamericanos 2017 donde vencieron a Nicaragua por le tercer lugar quedándose así con la última plaza a estos JCyC.

Por su parte, Haití también intentará mejorar la actuación hecha hace 4 años cuando quedaron eliminados en la fase de grupos con saldo de un empate y 2 derrotas, ahora tendrán la misión de competir por un boleto a semifinales, aunque luce difícil.

Los Caribeños lograron su clasificación gracias a su buena labor en el pasado clasificatorio de la CONCACAF Sub-20 2017 donde terminaron como el mejor equipo del Caribe.

Tanto El Salvador como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria sabiendo que es vital el pegar primero en una competencia muy rápida, además, ellos comparten sector con México que es el gran favorito para quedarse con la medalla de Oro, por lo que el perdedor del juego de este sábado prácticamente quedará eliminado.

Hora y Canal El Salvador vs Haití

El juego entre El Salvador vs Haití se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia y a las 3:00 pm de San Salvador; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Haití vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 2 para los Salvadoreños y para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Haití en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que saben que deben ganar si tienen aspiraciones reales de pelear por las medallas, aunque claramente ninguno parte entre los favoritos para conseguirlo. En los pronósticos La Selecta es claro favorito, pero los Caribeños apelarán a su poder físico para intentar sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Haití.

Resultado: El Salvador vs Haití Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2018