Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul vs Puebla

Abrimos las emociones de este sábado 21 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, cuando el Cruz Azul haga su flamante debut en su nueva cosa con toda la ilusión renovada intentando llevarse sus tres primeros puntos de la temporada al enfrentarse al Puebla que quiere dar la sorpresa en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul inicia una nueva campaña con la ilusión renovada, tuvieron grandes fichajes y de la mano de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez esperan ahora si logran el título, aunque saben que no será nada fácil.

La Máquina Cementera tuvo su último partido amistoso el pasado sábado cuando les toco enfrentarse al Toluca en el Nemesio Diez en un choque muy parejo que terminó igualado 2-2, seguramente un choque que les sirvió mucho para afinar los últimos detalles.

Por su parte, el Puebla está preparando ya su inicio de temporada donde tendrán la misión de dejar atrás la lucha por la parte baja tras cancelarse el descenso, ya no tendrán esa presión, habrá que ver si pueden capitalizarlo de buena manera para luchar por la liguilla.

Los Camoteros tuvieron su último partido amistoso el pasado sábado 14 de julio cuando se enfrentaron al Atlas en Guadalajara siendo superados 1-0, pero ya afinando los últimos detalles.

Tanto el Cruz Azul como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta nueva campaña con las tres unidades, saben que sería muy bueno el empezar ganando, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es la obligada por el poder de su plantel.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 17 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Azul. En aquel partido el Cata Domínguez puso al frente a la Máquina Cementera a los 34 minutos, sin embargo, a 4 minutos del final Francisco Acuña logró el empate 1-1 final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Puebla

El juego entre Cruz Azul vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar sus tres primeros puntos de la campaña, saben que iniciar ganando siempre será buen en un torneo corto. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa, pero La Franja llega motivado intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Puebla.

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 21, 2018