Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Venados vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Venados vs Jaiba Brava

Venados vs Jaiba Brava

Seguimos con la intensa actividad de este viernes 20 de julio en la jornada 1 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Venados busquen iniciar su camino en la temporada con las tres unidades y demostrar que quieren luchar por cosas importantes, tendrá un buen choque ante la Jaiba Brava que también intentará sumar sus primeros puntos en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados lleva ya un largo proceso de la mano de Bruno Marioni que ha tenido buenas actuaciones, pero sabe que ya debe ser más regular para luchar por liguilla. En la campaña pasada quedaron eliminados en el rol regular tras terminar en el onceavo puesto.

Los de Yucatán vienen de una dura derrota el pasado viernes en su último duelo de preparación cuando fueron goleados 4-1 por los Pumas, aunque en un choque que seguramente les ayudó a mejorar y detectar fallos.

Por su parte, la Jaiba Brava ha sido uno de los equipos que más ha invertido luchando por ser protagonistas, pero tampoco les ha ido del todo bien, ya que ellos tampoco llegaron a la liguilla la temporada pasada terminando en el noveno lugar.

Tampico Madero tuvo su último duelo de preparación el pasado sábado 14 de julio con una aplastante victoria 7-1 sobre los Gavilanes de Matamoros. Unos días antes habían perdido un amistoso ante Santos Laguna.

Tanto los Venados como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la campaña con las tres unidades, saben que no hay margen de error en un torneo corto y que desde la primera fecha deben ganar, sobretodo para los Ciervos que harán la presentación en casa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la jornada 11 de la campaña pasada el pasado 3 de marzo. En aquel choque Luis Sánchez se fue expulsado al 45 dejando con 10 a Yucatán, eso fue aprovechado por Tampico Madero que en el segundo tiempo se despachó para un claro 3-0 con goles de Oscar Uscanga, Diego Esqueda y Mynor Escoe.

Hora y Canal Venados vs Jaiba Brava

El juego entre Venados vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán, así como por Claro Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho sabiendo que es vital para sus objetivos. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito al estar en casa, pero Tampico Madero intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Jaiba Brava.

Resultado: Venados vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018