Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Atlas vs Querétaro

Atlas vs Querétaro

Gran partido para cerrar la actividad de este viernes 20 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, cuando el Atlas busque iniciar esta nueva campaña con el pie derecho demostrándole a sus aficionados que quieren luchar por el título, tendrán una buena primera prueba al medirse al Querétaro que intentará imponer su calidad en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas viene de campañas sumamentes irregulares que lo tuvieron luchando por el no-descenso, en la temporada pasada terminaron en el puesto 15. Ahora con Gerardo Espinoza intentarán hacer bien las cosas.

Los Zorros tuvieron su último partido el pasado sábado cuando lograron vencer 1-0 al Puebla con solitaria anotación de Ulises Cardona.

Por su parte, el Querétaro también viene de una temporada muy complicada terminando en la catorceava posición. Ellos tendrán a Rafa Puente Jr al mando con la ilusión de hacer bien las cosas.

Por su parte, los Gallos Blancos tuvieron su último partido de preparación el pasado sábado 14 de julio cuando se enfrentaron al Herediano logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Erbin Trejo y Camilo Sanvezzo, por lo que llegan motivados a este primer partido.

Tanto el Atlas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con las tres unidades, saben que ninguno es favorito a luchar por el título, incluso se ve complicado que peleen por liguilla, pero saben que con un buen trabajo tienen la calidad para competir, aunque no será nada fácil.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de abril en la jornada 15 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel enfrentamiento los Zorros lograron quedarse con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Milton Caraglio.

Hora y Canal Atlas vs Querétaro

El juego entre Atlas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y fuboTV en EUA.

Atlas vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que deberán basar su éxito en juego en conjunto, seguramente intentarán salir con las tres unidades en su presentación, lo que sería muy bueno para ellos. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Querétaro.

Resultado: Atlas vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018