Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Correcaminos vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Correcaminos vs Zacatepec

Correcaminos vs Zacatepec

Seguimos con las emociones de este primer día de actividad en el Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 20 de julio, cuando los Correcaminos busquen iniciar la campaña con las tres unidades en la bolsa y demostrar que vienen por cosas importantes, se medirán a Zacatepec que se ha reforzado pensando en el título, así que esperamos un gran choque en el Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos lleva ya varias campañas sin poder competir por cosas importantes, en la temporada pasada quedaron fuera de la liguilla terminando en la doceava posición, por lo que esperan cambiar las cosas.

La UAT tuvo su último amistoso el pasado sábado 14 de julio cuando se enfrentó al Atlético Reynosa igualando 1-1, por lo que tendrán mucho que mejorar para ser competitivos.

Por su parte, el Zacatepec viene de un torneo pasado irregular, ya que concluyeron en la cuarta posición general, pero quedaron eliminados en los Cuartos de Final al perder ante los Alebrijes de Oaxaca, por lo que también buscarán mejores cosas.

Los Cañeros cerraron sus partidos amistosos el pasado sábado 14 de julio con un par de victorias ante el América Sub-20 (3-2) y sobre Puebla Sub-20 (1-0), por lo que llegan muy motivados.

Tanto los Correcaminos como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en luchar por el título y siempre será bueno el sumar las tres primeras unidades en esta Liga de Ascenso que luce será muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada. En aquel choque Ángel López puso al frente a los Cañeros, Arturo Ortíz empató, pero al 71 apareció Alex Zendejas para sellar el triunfo de la visita 2-1.

Hora y Canal Correcaminos vs Zacatepec

El juego entre Correcaminos vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:08 pm del Pacífico y a las 9:08 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a iniciar la temporada con las tres unidades, seguramente veremos un choque muy parejo y competido, ambos saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos la UAT es ligero favorito al estar en casa, pero los Cañeros intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Zacatepec.

Resultado: Correcaminos vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018