Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Cuba vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Concluye la actividad de la jornada 3 del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este domingo 22 de julio con un duelo directo por medalla, ya que Cuba intentará demostrar porque es considerada la máxima favorita al Oro, tendrá una buena prueba ante Puerto Rico que llega motivado, listo para quedarse con el triunfo en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Cuba vs Puerto Rico

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: TeleRebelde en Cuba. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla y 9:00 pm en La Habana y San Juan. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

Cuba vs Puerto Rico en VIVO

La novena de Cuba es considerada la máxima favorita para conseguir la medalla de Oro recordando que hace 4 años lo consiguieron, ahora vienen con la misma misión, aunque al ser en formato Round Robin cualquier error podría costarles caro.

Los Cubanos han cumplido con los pronósticos en las dos primeras jornadas donde han conseguido vencer a México en su debut y a Panamá el día de ayer con un apretado 1-0.

Por su parte, Puerto Rico también llega con la misión de pelea por las medallas, es una país con una gran historia en el Béisbol, por lo que saben que este domingo tendrán una de sus grandes pruebas.

Los Boricuas iniciaron su participación en la competencia el día de ayer con una gran victoria 5-3 sobre Venezuela, por lo que llegan motivados.

Tanto Cuba como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambos rosters llegan invictos a este duelo y saben que un triunfo los pondría cerca del objetivo, mientras que la derrota podría complicar la pelea por el Oro.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas de gran calidad que tienen la mente puesta en las medallas y para ello es vital el ganar este domingo.Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Puerto Rico.

Resultado: Cuba vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018