Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] ver Jornada 2 Barranquilla 2018

Colombia vs Honduras

Colombia vs Honduras

Partido directo por la clasificación tendremos este domingo 22 de julio en la jornada 2 del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Colombia intentará darle esta victoria a su afición y firmar su pase a semifinales, pero se medirán a Honduras que llega motivado y listo para salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia es, junto a México, la gran favorita para conseguir la medalla de Oro al estar en casa y traer un plantel muy fuerte, pero saben que la competencia es muy dura y que cualquier error podría costarles.

Los Cafeteros tuvieron un buen partido de debut el pasado viernes cuando se enfrentaron a Costa Rica logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Cristian Mina al minuto 88.

Por su parte, Honduras lleva ya varios años trabajando de buena forma con sus juveniles recordando su buena actuación elos Olímpicos del 2016, ahora en Barranquilla buscarán medallas.

Los Catrachos también tuvieron un buen partido de debut el pasado viernes cuando vencieron 2-0 a Trinidad y Tobago con goles de Sendel Cruz y Denil Maldonado.

Tanto Colombia como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, ambos ganaron en su presentación, por lo que un triunfo este domingo prácticamente les aseguraría el boleto a las semifinales, mientras que la derrota podría complicarlos.

Hora y Canal Colombia vs Honduras

El juego entre Colombia vs Honduras se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Barranquilla, así como a las 6:00 pm de Tegucigalpa; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Honduras vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Win Sports, Claro Sports y Fox Sports para los Colombianos; los Catrachos y el resto de Latinoamérica podrán verl por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados tras conseguir ganar en su presentación. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos al estar en casa, pero los Catrachos mostraron buenas cosas y habrá que ver como les afecta a ambos el aspecto anímico al jugar casi en días consecutivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Honduras.

Resultado: Colombia vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] ver Jornada 2 Barranquilla 2018

Vídeo resumen. Colombia 1-1 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018