Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Tigres vence 2-0 al León en su debut en el Torneo Apertura 2018

Tigres vence 2-0 al León en su debut en el Torneo Apertura 2018

Tigres vence 2-0 al León en su debut en el Torneo  Apertura 2018

Los Tigres iniciaron su participación en el Torneo Apertura 2018 con una sólida victoria 2-0 sobre el León.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades, al 10 Javier Aquinó saco derechazo peligroso, dos minutos después Mauro Boselli respondió por los Esmeraldas, al 26 Andrés Mosquera, de cabeza, también lo intentaba, pero el duelo se mantenía cerrado, hasta que al 38 apareció Lucas Zelarayán con tremendo disparo en tiro libre para poner el 1-0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, sin demasiadas oportunidades, pero la calidad de la UANL se hizo presente al 58 con un gran centro de Zelarayán que André-Pierre Gignac, de cabeza, mandó al fondo para el 2-0, tras eso el León intentaba reaccionar, pero los Tigres aguantaron y tuvieron sus oportunidades de poner el tercero, aunque ya no hubo más.

Así, Tigres arrancó su participación en la Liga MX con 3 puntos y volverá a la actividad el próximo miércoles ante el Atlético San Luis en la Copa MX, mientras que el León buscará mejor suerte el martes ante Mineros en su debut en Copa. Tigres 2-0 León.

Tigres vence 2-0 al León en su debut en el Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 21, 2018