Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen- Goles] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Necaxa vs América

Necaxa vs América

Gran partido para cerrar la actividad de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 nos espera este domingo 22 de julio, cuando el Necaxa busque iniciar la temporada con las tres unidades y demostrarle a su afición que quieren ser protagonistas, tendrán una gran primera prueba al medirse al América que también quiere demostrar su poderío y salir con el triunfo de su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa inicia una nueva temporada con la ilusión de hacer bien las cosas, tuvieron un verano algo movido con la salida de Nacho Ambriz y la llegada de Marcelo Michel Leaño que trajo al Gullit Peña que tendrá una nueva oportunidad en la primera división.

Los Rayos llegan con la motivación a tope, dado que el pasado domingo disputaron su primer juego oficial de la temporada logrando una gran victoria 1-0 sobre el Monterrey con gol de Francisco Córdova para levantar el título de la Supercopa MX 2018.

Por su parte, el América es considerado uno de los favoritos a pelear por el título, pero habrá que ver que tanto le afecta la baja de Jéremy Ménez durante toda la temporada, así como al de Cecilio Domínguez en estas primeras jornadas, aun así, tienen plantel para pensar en el título.

Las Águilas tuvieron un buen partido amistoso el pasado jueves en los Estados Unidos cuando se enfrentaron al Manchester United logrando un buen empate 1-1, aunque Henry Martín los había puesto al frente en el marcador, pero seguramente fue una buena experiencia para los jugadores.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con la victoria y demostrarle a su afición que vienen a pelear por cosas importantes, saben que en un torneo «corto» es importante el iniciar con el botín en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada en Aguascalientes. En aquel partido Cecilio Domínguez puso al frente a las Águilas al minuto 60 de penal, sin embargo, a 5 minutos del final apareció Brayan Beckeles para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Necaxa vs América

El juego entre Necaxa vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Necaxa vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo muy atractivo con dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así empezar esta nueva temporada con el pie derecho. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas por el poder de su plantel y su jerarquía, pero los Rayos están en casa y con el apoyo de su afición intentarán quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen- Goles] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018