Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Nicaragua vs México [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Abrimos las emociones de la jornada 3 del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este domingo 22 de julio, cuando Nicaragua busque sumar su primera victoria de la competencia y demostrar porque fueran plata hace 4 años, se medirán a México que no tiene margen de error, necesita ganar en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Nicaragua vs México

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Canal Once para México. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 10:00 am de Barranquilla y Ciudad de México. 9:00 am de Managua. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.

Nicaragua vs México en VIVO

La novena de Nicaragua inició su camino en Colombia marcado como favorito para luchar por las medallas recordando lo sucedido hace 4 años, sin embargo, saben que la competencia será muy dura y que no pueden aflojar en ningún juego.

Los Pinoleros tuvieron su primer juego el pasado viernes cuando se enfrentaron al anfitrión, Colombia, siendo superados con un apretado 3-1, por lo que necesitan la victoria este domingo.

Por su parte, México lleva varios años sin poder competir de la manera en que se esperaría dentro del béisbol, sin embargo, en esta edición llegaron con la ilusión de luchar por medallas, aunque saben que necesitarán un paso perfecto a partir de ahora.

Los Mexicanos ya tuvieron dos juegos en esta competencia siendo vencidos por Cuba el pasado viernes, mientras que ayer tampoco pudieron ser competencia del anfitrión, Colombia, que los terminó aplastado 9-1.

Tanto Nicaragua como México saben de la importancia de este partido dado que ninguno conoce la victoria todavía y saben que una nueva derrota los dejaría prácticamente sin posibilidades de pelear por las medallas, sobretodo del lado mexicano que sumarían su tercer descalabro de la competencia.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Nicaragua vs México.

Resultado: Nicaragua vs México [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018