Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2018

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Gran partido tendremos este viernes 27 de julio en el Clásico Joven por la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, donde el Cruz Azul buscará sumar sus primeros puntos de la competencia, pero no luce nada fácil al medirse al América que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en la cancha del Estadio 10 de Diciembre.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tiene la misión de ser competitivos en la rama femenil, quieren meterse a la liguilla por primera vez en su historia, pero tras lo visto en las dos primeras fechas tienen mucho que hacer ya que han perdido ambos juegos.

La Máquina Cementera viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Lobos BUAP siendo vencidas 4-3, a pesar del doblete de Flor Rodríguez.

Por su parte, el América ha sido una de las protagonistas de la competencia, pero no han podido dar el paso definitivo consiguiendo un título, por lo que para esta campaña llegan con la obligación de alzar el trofeo. Solamente han disputado un juego y lo han ganado.

Las Águilas hicieron su debut en la campaña apenas la semana pasada cuando recibieron al Toluca logrando vencerlas 2-1 con anotaciones de Betzy Cuevas y Diana González.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, ambas tienen la misión de ser protagonistas, saben que todavía queda camino por recorrer, pero que deben sumar puntos desde estas primeras jornadas para no complicarse.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Azul donde las Águilas se llevaron una clara victoria 4-0.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y e marcador final.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la campaña. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas por su mejor calidad, pero las Azules están en casa e intentarán despertar de su mal arranque. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2018