Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Fútbol Femenil Semifinales JCC 2018

México vs Venezuela

México vs Venezuela

Arranca la pelea por las medallas en el fútbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este viernes 27 de julio con un gran partido donde México intentará seguir con su gran paso buscando la final, pero se medirán a Venezuela que no la ha pasado tan bien, pero saben que es el momento de sacar su mejor fútbol en la cancha del Estadio Moderno Julio Torres.

Como llegan los equipos

La selección de México ha marcado el ritmo en la competencia tras una buena fase de grupos donde terminaron como líderes con saldo de 3 victorias en igual número de partidos, anotando 12 goles y recibiendo apenas uno.

Las Mexicanas cerraron su participación el pasado martes con una sólida victoria 4-0 sobre Nicaragua con anotaciones de Maria Sánchez, Katiea Johnson, Charlyn Corral y Mónica Monsivais.

Por su parte, Venezuela llegaba como una de las firmes candidatas a peler por las medallas encabezadas por la gran figura de Deyna Castellanos, sin embargo, pasaron muchos problemas en su grupo clasificando apenas con una victoria y 2 derrotas.

Las Vinotinto cerraron su participación en la fase de grupos el lunes pasado cayendo 2-1 ante Costa Rica, pero el gol de Ysaura Viso fue suficiente para avanzar como segunda del sector gracias a más goles anotados que sus rivales.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos países se están jugando el todo por el todo, la ganadora avanzará a la gran final asegurándose la medalla de plata, mientras que la perdedora tendrá que ir por el metal de bronce, algo que sería un fracaso para ambas por lo visto hasta ahora.

Hora y Canal México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Barranquilla, Colombia y de la República Mexicana, así como a las 5:00 pm de Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TLT para los venezolanos, así como por Canal Once para la República Mexicana; en Centroamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports.

México vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que llegan con la misión de conseguir la victoria que les permita entrar a la gran final de la competencia. En los pronósticos la Selección Mexicana es clara favorita por lo bien que se han visto en la fase de grupos, pero saben que no se pueden confiar de una Vinotinto de gran calidad que seguramente competirán de buena manera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Fútbol Femenil Semifinales JCC 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2018