Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Gent [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Gent

Standard Lieja vs Gent

Arranca la actividad oficial en la Liga de Bélgica 2018-2019 este viernes 27 de julio con un buen partido donde el Standard Lieja buscará sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que otra vez vienen a pelear por cosas importantes, pero se medirán al Gent que intentará sumar sus primeros puntos en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja viene de una campaña histórica que estuvo cerca de ser redondeada con el título de liga, pero terminaron apenas 3 puntos por debajo del Brujas que se terminó coronado campeón, por lo que ahora intentarán seguir haciendo bien las cosas.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa todavía no ha confirmado si se mantendrá en el equipo, por ahora se mantiene entrenando y salió en la foto oficial, pero no participó en la Supercopa de Bélgica la semana pasada donde perdieron ante el Brujas.

Por su parte, el Gent se ha ido consolidando como un rival de cuidado en Bélgica, en la campaña pasada terminaron en la cuarta posición para luchar por un boleto a la Europa League.

Los Búfalos tuvieron buenos partidos amistosos cerrando el pasado 21 de julio ante el Oud-Heverlee y el pasado lunes ante el Strasbourg, aunque con varios cambios.

Tanto el Standard Lieja como el Gent saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar su participación en la campaña con las 3 unidades sabiendo que es vital en su luchar por acceder al Playoff, algo que ambos cuadros lograron en la temporada pasada y que ahora tienen el mismo objetivo, aunque saben que la competencia será muy dura.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de abril en el Playoff en el Ghelamco Arena. En aquel choque Les Rouches se quedó con la victoria 3-1 con goles de Gojko Cimirot, Edmilson Junior y Luis Cavanda.

Hora y Canal Standard Lieja vs Gent

El juego entre Standard Lieja vs Gent se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica y a la 1:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Gent vs Standard Lieja en VIVO para la televisión Play Sports 1 y VOOsport 1 para Bélgica, mientras que en México podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Gent en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria en su partido de debut, saben que en este tipo de competencias no hay margen de error, deben tomarse la competencia muy enserio desde esta fecha 1. En los pronósticos Les Rouches son ligeros favoritos por estar en casa, pero los Búfalos tienen la calidad para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Gent.

Resultado: Standard Lieja vs Gent [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2018