Written by: Copas Internacionales

Resultado: Arsenal vs PSG [Vídeo Resumen Goles] ver International Champions Cup 2018

Arsenal vs PSG

Arsenal vs PSG

Gran partido tendremos este sábado 28 de julio abriendo el día en la International Champions Cup 2018, donde el Arsenal buscará sumar su primera victoria de la competencia, pero se medirá al PSG que también estará buscando su primer triunfo, por lo que esperamos un choque muy atractivo en la cancha del Estadio Nacional de Singapur.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal está afinando ya sus armas sabiendo que está a solamente unos días de arrancar su participación en la Premier League donde, de la mano de Unai Emery, tendrá la misión de volver a los primeros planos.

Los Gunners tuvieron su primer partido amistoso de la ICC apenas el pasado jueves cuando se enfrentaron al Atlético de Madrid en un choque cerrado que terminó 1-1 en los 90 minutos, aunque terminaron perdiendo el «punto extra» al caer en penales 3-1.

Por su parte, el PSG también está cerca de iniciar su participación oficial en Francia ya que disputarán la Supercopa la próxima semana. Thomas Tuchel tiene la obligación de conseguir todos los títulos locales y ser protagonista en la Champions League.

El París tuvo su primer choque amistoso el pasado sábado cuando se enfrentaron al Bayern Múnich siendo goleados 3-1, a pesar de que Timothy Weah los había puesto al frente apenas a los 31 minutos.

Tanto el Arsenal como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren sumar su primera victoria de la competencia, la realidad es que el triunfo es únicamente importante por el aspecto anímico, ya que al ser un duelo amistoso lo primordial será afinar detalles y seguir poniéndose a punto.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2015-16. En aquella edición empataron 1-1 en Francia, así como 2-2 en Inglaterra.

Hora y Canal Arsenal vs PSG

El juego entre Arsenal vs PSG se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Singapur, así como a las 12:35 pm de Inglaterra y 1:35 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 4:35 am del Pacífico y a las 7:35 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:35 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 6:35 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:35 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:35 am

La transmisión del partido PSG vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de hacer bien las cosas en sus respectivas ligas y para ello será vital el llegar a punto. En los pronósticos los Franceses son ligeros favoritos al tener más días de descanso, pero la realidad es que lo primordial será seguir mejorando. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs PSG.

Resultado: Arsenal vs PSG [Vídeo Resumen Goles] ver International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Arsenal 5-1 PSG:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2018