Written by: Copas Internacionales

Resultado: Juventus vs Benfica [Vídeo Penales- Resumen] International Champions Cup 2018

Juventus vs Benfica

Juventus vs Benfica

Gran partido nos espera este sábado 28 de julio continuando con la actividad de la International Champions Cup 2018, donde la Juventus empezará ya a afinar detalles sabiendo que cada vez está más cerca el arranque de la campaña, se medirá a un Benfica que quiere aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha sido el club más movido en el verano tras el anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo, situación que les ha metido presión en la búsqueda de la próxima Champions League, pero para eso saben que necesitan un buen equipo que llegue a punto desde el arranque.

La Vecchia Signora viene de una gran victoria en la jornada pasada el miércoles cuando se enfrentaron al Bayern Múnich doblegándolos 2-0 con doblete de Andrea Favilli, aunque ninguno de los dos planteles estuvo completo.

Por su parte, el Benfica quiere aprovechar al máximo esta gira que le da la oportunidad de enfrentarse a los mejores clubes de Europa con la misión de mejorar y reponerse de la mala campaña pasada donde no pudieron coronarse en la Primeira Liga y tuvieron un papel desastroso en la Champins League.

Las Águilas vienen de un buen triunfo el miércoles cuando se enfrentaron al Borussia Dortmund que llegaba invicto. Igualaron 2-2 en tiempo regular con goles de André Almeida y Alfa Semedo para irnos a los penales donde terminaron ganando 4-3.

Tanto la Juventus como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ser protagonistas en la campaña que viene y para ellos es vital el llegar a punto, los dos tienen obligación de título en sus respectivas ligas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en las semifinales de la Europa League 2013-2014 donde las Águilas ganaron en la ida 2-1 para alcanzar a empatar 0-0 en Italia logrando su boleto a la final.

Hora y Canal Juventus vs Benfica

El juego entre Juventus vs Benfica se estará disputando en punto de las 13:05, 1:05 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 10:05 am PT en los Estados Unidos; en Portugal será a las 6:05 pm y en Italia a las 7:05 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:05 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 12:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:05 pm

La transmisión del partido Benfica vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica el duelo se transmitirá por la señal de DirecTV Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos de gran jerarquía, siendo los más importantes en sus respectivos países y que quieren llegar a punto para arranque de sus respectivas ligas. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita por su mayor jerarquía, aunque no podrán contar con CR7 todavía, algo que intentarán aprovechar las Águilas pensando en, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Benfica.

Resultado: Juventus vs Benfica [Vídeo Penales- Resumen] International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Juventus 1(4)-1(2) Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2018