Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa

Abrimos las emociones de este domingo 29 de julio siguiendo con la jornada 2 del Torneo Apertura 2018, donde los Pumas intentarán seguir con su buen arranque de campaña y demostrarle a su afición que quieren luchar por cosas importantes, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Necaxa que también llega motivado listos para sumar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas iniciaba la campaña con muy pocas expectativas de su afición, sin embargo han tenido una buena primera semana que intentarán redondear este domingo. En su debut en la Liga MX el pasado viernes lograron vencer 2-0 al Veracruz con goles de Felipe Mora y Pablo Barrera.

La UNAM también logró una valiosa victoria a mitad de semana como visitantes en la Copa MX donde doblegaron 2-1 a la Jaiba Brava con anotaciones de Marcelo Díaz y Martín Rodríguez.

Por su parte, el Necaxa está iniciando una nueva era de la mano de Marcelo Michel Leaño que tampoco llegaba con muchas expectativas de su afición, pero tras coronarse en la Supercopa MX ha demostrado que viene por cosas importantes.

Los Rayos iniciaron su participación en la Liga MX con una gran victoria el domingo pasado cuando doblegaron 2-1 al América con anotaciones de Víctor Dávila y Brian Fernández.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su segunda victoria de la temporada y demostrar que vienen a luchar por cosas importantes en esta Liga MX donde ninguno parte entre los favoritos, pero ambos tienen la ilusión y la capacidad para pelear por un boleto a la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de abril en la jornada 13 de la campaña pasada en CU. En aquel duelo Jesús Gallardo puso al frente a la UNAM a los 7 minutos, pero al 47 Luis Quintana se fue expulsado y eso le abrió la puerta a los Rayos que, con gol de Martín Barragán al 59, alcanzaron a empatar 1-1.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han mostrado un buen fútbol en sus primeros juegos y que ahora quieren consolidar ese buen arranque, saben que todavía es temprano para pensar en cosas importantes, pero siempre será bueno iniciar con el pie derecho. En los pronóstico la UNAM es favorita para llevarse la victoria al estar en casa, sin embargo, los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2018