Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2018

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Buen partido tendremos este domingo 29 de julio continuando con la fecha 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, donde las Chivas buscarán su tercera victoria consecutiva que las consolide como firmes candidatas al título, pero tendrán una buena prueba ante Santos que llega invicta y que intentará salir con vida de Verde Valle.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas se ha ido consolidando como una de las rivales a vencer en el fútbol femenil, aunque en la temporada pasada no clasificar a liguilla, ahora han iniciado de buena forma ganando los 2 primeros juegos que han disputado.

El Guadalajara viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas en el Clásico Tapatío logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Kristal Soto y Brenda Miramontes.

Por su parte, Santos ahora si quiere meterse a la lucha por la liguilla tras unas campañas donde no les había ido bien. Tras 2 fechas suman una victoria y un empate.

Las Guerreras vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Morelia, parecía que tenían la victoria con gol tempranero de Brenda Guevara, pero un error al minuto 92 les terminó dejando con un amargo 1-1 final.

Tanto las Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad dentro del Grupo 2 donde el Rebaño Sagrado marcha en la segunda posición, mientras que las Guerreras son cuartas con 4 unidades, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada donde las Guerreras se llevaron el triunfo 1-0 y con ello prácticamente dejaron fuera al Chiverio de la lucha por la liguilla.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la contratación del PPE en ChivasTV para todo México y el mundo, no habrá señal de TV. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en las dos primeras jornadas y que ahora tendrán una de sus pruebas más complicadas en este arranque de temporada. En los pronósticos el Guadalajara es favorita al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero las Guerreras tienen la calidad para aspirar a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2018