Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Cuba vs Colombia [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Gran juego por la medalla de plata tendremos este domingo 29 de julio en el último partido de béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Cuba intentará imponer su jerarquía quedándose con la plata y con el boleto a los Panamericanos 2019, pero se medirán a Colombia que está en casa y con el apoyo de su gente saldrá por todo al Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Cuba vs Colombia

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Win Sports para Colombia. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla. 9:00 pm de La Habana. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos

Cuba vs Colombia en VIVO

La novena de Cuba ha tenido una actuación discreta en cuanto a sus objetivos, ya que venían por el Oro y ahora únicamente aspiran a la plata, algo que es un fracaso para ellos. En 6 juegos sumaron 4 victorias y 2 derrotas.

La escuadra Cubana descansó el día de ayer, siendo su anterior juego el pasado sábado cuando lograron una contundente victoria 11-3 sobre Nicaragua.

Por su parte, Colombia no estaba entre los favoritos a luchar por medallas, pero siendo sus juegos han cumplido de gran manera y ahora quieren la Plata que sería un gran logro para ellos. Igual llegan con saldo de 4 triunfos y 2 partidos perdidos.

Los Cafeteros vienen de un gran triunfo el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un choque muy parejo, pero que lograron resolver a su favor con score final 5-3.

Tanto Cuba como Colombia saben de la importancia de este juego dado que ambos se están jugando la medalla de plata, no hay margen de error, el ganador será plata y el perdedor se estará quedando con un amargo bronce tomando en cuenta que no clasificará todavía a los Panamericanos 2019.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Colombia.

Resultado: Cuba vs Colombia [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado. Cuba 3-1 Colombia:

Vídeo YouTube:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2018